Contactar

Servicios

Capacidad Técnica

    La empresa TECNOSYSTEM, S.A. cuenta en plaza con personal debidamente cualificado, así como con el siguiente equipo técnico de grado superior:
    ·        Hicham Sakr Sánchez, Arquitecto, Colegiado núm. 1667 del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias. Socio y apoderado de la empresa.
    ·        Hosam Sakr Sánchez, Ingeniero Industrial, Colegiado núm. 792, e Ingeniero Técnico, Colegiado núm. 1691, en los correspondientes Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, y de Peritos Industriales Técnicos Industriales, de Las Palmas, respectivamente. También socio y apoderado de la empresa.

    La empresa está clasificada en el Registro Oficial de Contratistas del Ministerio de Economía y Hacienda en los apartados siguientes:
   
OBRAS
GrupoCategoríaSubgrupos
CETodos
ID06, 09
IB07, 08
KC09


SERVICIOS
GrupoCategoríaSubgrupos
OB1
PA1, 2, 3
PB5


    Asimismo, tanto la Sociedad como su Ingeniero Industrial Hosam Sakr Sánchez, están facultados mediante los Carnés EI175 y PH480, expedidos por el Gobierno de Canarias, para certificar las siguientes instalaciones y/o mantenimientos: Frigoríficas, Eléctricas de Baja Tensión, Protección Contra Incendios, G.L.P., Fontanería, Térmicas en edificios (Climatización), Térmicas en edificios (Calefacción y A.C.S.), Taller Extintorista, Etc.

    Está registrada en el Registro de Contratista del Gobierno de Canarias como empresa de: Obras y Servicios.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TECNOSYSTEM S.A 2008