Contactar

Servicios

La Compañía

    La empresa TECNOSYSTEM, S.A. empezó su andadura a finales de 1.986, como fabricante y diseñadora de productos electrónicos. Se especializó en proyectos llave en mano y remodelación de: oficinas bancarias, instalaciones de cajeros automáticos o telebancos, instalaciones comerciales e industriales y centros de cálculo y proceso de datos, así como en instalaciones contra incendios y de seguridad electrónica, además de climatización y aire acondicionado.

    En la rama de electrónica, fabrica sus propios productos, que exporta y vende al resto de España. Cuenta con una amplia cartera de clientes y además es proveedor de Cajas de Ahorro y Bancos en sistemas de control de acceso y teléfono de ayuda al cliente.

    Disponemos de servicios técnicos de mantenimiento, que cuentan con personal muy capacitado en multidisciplina en el campo del mantenimiento integral de edificios, centros de negocios, hospitales, hoteles, depuradoras, desaladoras, etc., estando en posesión de las correspondientes autorizaciones administrativas y gubernativas de obligado cumplimiento.

    En los recientes años TECNOSYSTEM ha enfocado primordialmente sus actividades hacia la construcción, instalaciones y mantenimiento, habiendo realizado una serie de obras importantes.

    Nuestro último avance en el sector contra incendios ha sido la inauguración de un Taller homologado de Extintores.

    Dada la alta calificación y eficacia de las diversas actividades de TECNOSYSTEM, S.A., disponemos del sello de calidad Norma ISO-9001: 2000. También se está inscrito en el Registro de pequeños productores de Residuos Tóxicos y Peligrosos, con Placa núm. P.P.R. 35.3.16.4891.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TECNOSYSTEM S.A 2008